¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos y quieres solicitar información?
© Espacio E-Mod Donostia
C/     Fermín     Calbetón     45,     bajo. 20.003  DONOSTIA
TELÉFONO:   943 42 37 16 EMAIL:  info@espacioemod.com
C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S
Suscríbete a nuestra newsletter:
E S P A C I O   E - M O D   D O N O S T I A
Á R E A    D I S E Ñ O
Á R E A    T É C N I C A
Á R E A    I M A G E N
P R E S E N C I A L
La modalidad SEMIPRESENCIAL está orientada a quienes no disponen de tiempo y no pueden acudir a las clases presenciales. Mediante tutorías semanales en horario de mañana o tarde, proporcionamos el seguimiento y corrección del trabajo de manera individualizada, para asegurar un correcto desarrollo del curso.
En la modalidad PRESENCIAL, la asistencia se realiza entre uno y tres días semanales de Lunes a Viernes, en horario de 9 a 13 horas, variable en función del curso que se esté desarrollando y la disponibilidad de tiempo. Flexibilizamos los horarios y ofrecemos la opción que mejor se ajuste a las necesidades del alumno/a.
M O N O G R Á F I C O S P E R S O N A L   S H O P P E R E S T I L I S M O  -  A S E S O R ÍA P A T R O N A J E   D I G I T A L P A T R O N E O   K E Y P A T R O N A J E ,   C O R T E   Y   M O N T A J E
S E M I P R E S E N C I A L
Estamos en el corazón de la parte vieja donostiarra, junto al puerto y a escasos metros del Boulevard,          en la calle Fermín Calbetón 45.
N O S O T R O S
F o r m a c i ó n   d e   M o d a   d e s d e   1 9 9 1
Área Diseño - Área Técnica - Área Imagen
Á r e a s  /  C u r s o s  
F O R M A C I Ó N
Nuestro    objetivo    es    la    formación    de    profesionales    cualificados    en    el ámbito   del      diseño   de   moda,   respondiendo   a   su   creciente   demanda   en   el sector    y    contribuyendo    al    relevo    generacional    en    el    panorama    de    la moda.    Nuestro    programa,    ofrece    una    sólida    formación,    tanto    en    los aspectos teóricos como en los aspectos prácticos.
C O M P R O M I S O
E X P E R I E N C I A
29   años   de   experiencia   en   la   enseñanza,   sustentan   el   modelo   formativo que    en    Espacio    E-Mod    hemos    desarrollado    para    nuestros    cursos.    Un modelo     basado     en     competencias     que     hace     que     el     proceso     de aprendizaje   sea   muy   práctico;   así,   los   contenidos   no   se   presentan   de forma   aislada,   sino   con   un   planteamiento   interdisciplinar   que   promueve la    relación    de    múltiples    áreas    de    conocimiento.    Esto,    posibilita    una evaluación   continua   y   global,   siendo   su   principal   pilar   la   comunicación que se genera entre profesores y alumnos. Nuestros      cursos,      fundamentalmente      prácticos      con      un      enfoque multidisciplinar,   ofrecen   una   formación   completa   en   el   área   del   diseño de    moda,    basada    en    la    dotación    de    las    herramientas    conceptuales, metodológicas   y   técnicas   necesarias   para   la   creación   de   proyectos   de moda en un contexto actual tan complejo y rico en ideas y productos.
A T E N C I Ó N   P E R S O N A L I Z A D A
Una   de   las   características   de   Espacio   E-Mod   es   la   formación   en   grupos reducidos   de   alumnos.   Esto   permite   optimizar   el   aprendizaje   mediante la atención personalizada e individualizada. Desarrollamos     metodologías     y     técnicas     docentes     que     ayudan     a proporcionar   un   enfoque   personalizado      de   las   necesidades   y   objetivos de    aprendizaje    de    cada    alumno,lo    que    nos    permite    flexibilizar    los tiempos   y   poder   disponer   de   matrícula   abierta   según   disponibilidad   de plaza.
Proporcionamos una enseñanza individualizada y un enfoque personalizado  de las necesidades y objetivos de aprendizaje de cada alumna/o.
“Experiencia, compromiso y atención personalizada son los rasgos que nos definen.”
Todos nuestros cursos están disponibles en la modalidad Presencial y Semipresencial.
Flexibilizamos los horarios y ofrecemos la opción que mejor se ajuste a las necesidades del alumno/a. 29 años de experiencia en la enseñanza, sustentan el modelo formativo que en Espacio E-Mod hemos desarrollado para nuestros cursos. Un modelo basado en competencias que hace que el proceso de aprendizaje sea muy práctico; así, los contenidos no se presentan de forma aislada, sino con un planteamiento interdisciplinar que promueve la relación de múltiples áreas de conocimiento.
F O R M A C I Ó N
F O R M A C I Ó N
D I S E Ñ O   T É C N I C O   D E   M O D A D I S E Ñ O   T É C N I C O   D E   M O D A
Ofrecemos una enseñanza individualizada y proporcionamos              la atención y el seguimiento personalizado del proceso de aprendizaje de cada alumna/o. El empleo de esta metodología nos permite mantener la matrícula abierta permanente según disponibilidad de plaza, que posibilita al alumno iniciar en cualquier momento su formación.
N O S O T R O S
Espacio E-Mod, es un centro específico en formación de moda, transversal y de calidad, desde 1991. Proporcionamos una formación integral, flexible e individualizada, que engloba todas las áreas del diseño de moda.
ÁREA DISEÑO
ÁREA TÉCNICA
ÁREA IMAGEN
AREAS
DISEÑO TÉCNICO DE MODA
MONOGRÁFICOS
MODALIDAD
PRESENCIAL
SEMIPRESENCIAL
¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos y quieres solicitar información?
Suscríbete a nuestra newsletter:
© Espacio E-Mod Donostia
C/     Fermín     Calbetón     45,     bajo. 20.003  DONOSTIA
TELÉFONO:   943 42 37 16 EMAIL:  info@espacioemod.com
C U R S O S  /  Á R E A S  /  M O D A L I D A D E S
Formación de Moda desde 1991
Área Técnica
Área Diseño
Área Imagen
29 años de experiencia en la enseñanza, sustentan el modelo formativo que en Espacio E-Mod hemos desarrollado para nuestros cursos. Un modelo basado en competencias que hace que el proceso de aprendizaje sea muy práctico; así, los contenidos no se presentan de forma aislada, sino con un planteamiento interdisciplinar que promueve la relación de múltiples áreas de conocimiento.  
Ofrecemos una enseñanza individualizada y proporcionamos la atención y el seguimiento personalizado del proceso de aprendizaje de cada alumna/o.   El empleo de esta metodología docente, nos permite mantener la matrícula abierta permanente según disponibilidad de plaza, que posibilita al alumno iniciar en cualquier momento su formación.
A T E N C I Ó N   P E R S O N A L I Z A D A
PATRONAJE INDUSTRIAL
PATRONEO KEY
ESTILISMO-ASESORÍA
PERSONAL SHOPPER
Cursos / Área Diseño
Cursos / Área Técnica
Cursos / Área Imagen
En la modalidad PRESENCIAL, la asistencia se realiza entre uno y tres días semanales de Lunes a Viernes, en horario de 9 a 13 horas, variable en función del curso que se esté desarrollando y la disponibilidad de tiempo.
La modalidad SEMIPRESENCIAL,  es orientada a quienes no  disponen de tiempo y no pueden acudir a las clases presenciales. Mediante tutorías semanales, en horario de mañana o tarde, proporcionamos el seguimiento y correción del trabajo, de manera individualizada, para asegurar el correcto desarrollo del curso.
A T E N C I Ó N    P E R S O N A L I Z A D A
“Todos nuestros cursos están disponibles en modalidad presencial y semipresencial. Flexibilizamos los horarios y ofrecemos la opción que mejor se ajuste a las necesidades del alumno/a.”
Espacio E-Mod es un centro específico en formación de moda, desde 1991
Ofrecemos una formación integral, flexible e individualizada que engloba todas las áreas del diseño de moda. Experiencia, compromiso y atención personalizada son los rasgos que nos definen.
F O R M A C I Ó N
Área Diseño - Área Técnica - Área Imagen
C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S
Á r e a s  /  C u r s o s M o d a l i d a d e s
Una de las características de Espacio E-Mod es la formación en grupos reducidos de alumnos. Esto permite optimizar el aprendizaje mediante la atención personalizada y una metodología docente basada en el seguimiento individualizado del proceso de aprendizaje de cada alumno/a, lo que nos permite flexibilizar los tiempos y mantener la matrícula abierta permanente según disponibilidad de plaza.
   I N S C R I P C I Ó N    Y    M A T R Í C U L A    A B I E R T A
E S P A C I O   E - M O D
   I N S C R I P C I Ó N   Y   M A T R Í C U L A   A B I E R T A